viernes, 10 de junio de 2011

Estafa del 902

DEBEN PROPORCIONARTE UN NÚMERO DISTINTO A LOS 902 HABITUALES. Según el artículo 104 del  REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril (http://www.boe.es/boe/dias/2005/04/29/pdfs/A14545-14588.pdf):


Artículo 104.  Procedimientos de resolución de conflictos.
1. Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. Los titulares del departamento o servicio de atención al cliente serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el titular del servicio administrativo de solución de controversias a que se refiere el apartado 4 y al que remitirán copia de las actuaciones realizadas con indicación del número de referencia asignado a la correspondiente reclamación. Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse de forma que el consumidor tenga constancia, en cualquier caso, de la reclamación, queja o petición efectuada, estando obligado el operador a comunicar al abonado el número de referencia dado a la reclamación, queja o incidencia planteada por el usuario.

Te dirán que tienes el servicio web para ello, pero... ¿si tu queja es porque no te va a la conexión a Internet? ¿Si tu teléfono es de contrato y no tienes saldo? Y resulta que en tu ciudad la única tienda ONO que hay siempre está cerrada cuando sales del trabajo.

Existe un número no 902, lo saqué de ADSL zone (http://www.adslzone.net/postt265792.html) pero de vez en cuando los cambian y no es fiable.

963.22.83.60 

Aún así, no es gratuito en sentido estricto, y es difícil encontrarlo.

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